Funcionalidades

A continuación, de forma breve, se destacan las principales funcionalidades que abarca nuestro sistema para la gestión de restaurantes.

Configurable a las características de su negocio
  • Definición de las áreas del restaurante ya sean de atención o de elaboración.
  • Configuración de las mesas disponibles por áreas de atención.
  • Permite definir las impresoras disponibles por cada área.
  • Definición de las formas de pago.
  • Configuración de los productos asignándosele el área de elaboración de cada uno.
  • Definición de los garzones y personal en general que usará el sistema.
Registro de ventas
  • Registro de los pedidos directamente desde las mesas, a través de la aplicación móvil.
  • Envío de los pedidos a las áreas de elaboración una vez terminado el ingreso del mismo sin necesidad de ir a la cocina o bar, optimizando el trabajo del garzón que puede pasar directamente a tomar otro pedido.
  • Le permite llevar el control al instante de las mesas ocupadas, pedidos pendientes, tiempos de atención, mesas por garzón, tickets por elaborar.
  • Consultas históricas de las ventas.
  • Control del consumo de productos.
  • Control de las propinas recibidas por los garzones.
  • Permite cancelar las cuentas con múltiples formas de pago.
  • Generación de reportes de gestión de ventas.
Control de inventario
  • Cuenta con un módulo de control de inventario, permitiendo llevar el control de existencia de productos y materias primas.
  • Se pueden registrar las recetas por productos para llevar un control más detallado del consumo de materias primas.
  • Administra múltiples localizaciones de inventario.
Manejo de cajas
  • Lleva el control del dinero que debe existir en cada momento en la caja teniendo en cuenta las ventas realizadas, según las diferentes formas de pago.
  • Permite el ingreso de múltiples formas de pago para una misma cuenta.
Emisión de boletas electrónicas
  • Está integrado con facturación electrónica para la emisión de boletas electrónicas. Esta funcionalidad es opcional y además permite la emisión de facturas y notas de crédito electrónicas, y la recepción automática de los documentos electrónicos emitidos por los proveedores.
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