¿Cómo adquirir InfoRESTO?

El cliente puede escoger la variante que más le convenga para adquirir InfoRESTO estás pueden ser:

Adquirir una licencia por única vez

Se cancela el monto por la licencia de uso del sistema que le dará derecho a usarlo de por vida. InfoRESTO se instala en el equipamiento del cliente y no necesita Internet para su funcionamiento.

Pago una sola vez.

Arriendo mensual por el uso del sistema, con pago anual

En esta variante, de igual forma al punto anterior, el sistema se instala en el equipamiento del cliente y no necesita Internet para su funcionamiento; la diferencia es que se paga por mes de uso, representando un monto muy pequeño para el cliente.

El pago de la licencia es anual.

InfoRESTO online

Si en su local no tiene problemas con la conexión a internet, tiene la posibilidad de usar la variante Online del sistema en la cual toda la información se encuentra en nuestros servidores y podrá acceder a ella desde cualquier lugar.

En este caso se paga una pequeña cuota mensual.

Equipamiento

Es de responsabilidad del cliente la adquisición o disposición del equipamiento necesario para la correcta explotación del sistema. Si necesita ayuda o asesoría en esta actividad puede contactarnos y con gusto lo ayudaremos.

La inversión en equipamiento a realizar va a depender del tamaño del restaurante y la distribución geográfica de las áreas y puede ir desde un computador con Windows instalado y una impresora, a varios computadores con pantallas táctiles e impresoras distribuidas entre los centros de elaboración y las áreas de atención a consumidores.

Scroll to top